PDA

Ver la versión completa : Doble lista de trofeos? Si o no?

diegoroma
19/03/2013, 16:05
Pues eso abrir un debatillo sobre sí os gusta el tema de la doble lista para un mismo juego. Yo no estoy muy a favor pero tampoco sabría explicarlo muy bien jeje me gusta tener variedad

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

silverpassenger
19/03/2013, 16:36
Pues eso abrir un debatillo sobre sí os gusta el tema de la doble lista para un mismo juego. Yo no estoy muy a favor pero tampoco sabría explicarlo muy bien jeje me gusta tener variedad

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Um, hay variantes de lo que dices... y aunque no me gusta ninguna de ellas te explicaré.

Doble lista instantanea. Esa que juegas en vita y luego pasas el save a ps3 y tienes el mismo platino 2 veces con el esfuerzo de 1 vez. Me parece un error. Simple y llanamente eso debería arreglarse y quitar esos trofeos extra por la cara.

Doble lista regional o multiplataforma. No me gusta eso de tener 2 veces el mismo juego. Me da la sensación de que ya que lo has jugado y lo dominas, lo vuelves a hacer pero ahora más rápido y obtienes el mismo resultado. No obstante pese a que a mi este tipo de doble listas no me gusta, acepto que el resto de jugadores pueda tenerlas a diferencia de las otras que veo como un error del que se aprovecha el que puede.

Un juego debe tener su lista de trofeos y punto. Igual para todas las plataformas y regiones. Es mi forma de verlo. Incluso esa forma de verlo llega al extremo en el famoso Singstar (el inicial, antes de que salieran las nuevas versiones de psn y de regalo) donde todos los discos de singstar compartian la lista de trofeos.

breakXedge
19/03/2013, 16:43
Yo opino que deberían haber listas diferentes cuando el juego sea diferente, vease el Mortal Kombat de PS3 o de Vita, que tienen trofeos diferentes. Aún y así, no me parece mal que se usen trofeos instantaneos y demás, yo lo hago.

djplana
19/03/2013, 17:25
Yo lo veo mal, pero la verdad que soy de los que me aprovecho del error entre vita y ps3, pero por mi, prefiero que quitaran ese error.
Todos misma lista, excepto como dice breakXedge que el juego fuera diferente.

WDS
20/03/2013, 12:14
Un juego debe tener su lista de trofeos y punto. Igual para todas las plataformas y regiones. Es mi forma de verlo. Incluso esa forma de verlo llega al extremo en el famoso Singstar (el inicial, antes de que salieran las nuevas versiones de psn y de regalo) donde todos los discos de singstar compartian la lista de trofeos.

Las tres listas de singstar son exactamente iguales?, pensaba que eran diferentes retos.

Referente a la pregunta general, me gustan las multiples listas de trofeos.

silverpassenger
20/03/2013, 14:10
Las tres listas de singstar son exactamente iguales?, pensaba que eran diferentes retos.

Referente a la pregunta general, me gustan las multiples listas de trofeos.

tio wds.. te marco en negrita anda

Estoy hablando solo del inicial. Donde un mismo juego (porque todos los singstar eran iguales cambiando canciones) unificaban la lista de trofeos en una única.

Si hablamos de los 3 singstar actuales. Son 3 listas diferentes. Lo cual no me gusta porque sigue siendo el mismo juego

WDS
20/03/2013, 15:01
tio wds.. te marco en negrita anda

Estoy hablando solo del inicial. Donde un mismo juego (porque todos los singstar eran iguales cambiando canciones) unificaban la lista de trofeos en una única.

Si hablamos de los 3 singstar actuales. Son 3 listas diferentes. Lo cual no me gusta porque sigue siendo el mismo juego

si, y yo te pregunto si estas 3 listas son exactamente igual en cuando a requisitos para desbloquear X trofeo o son diferentes.

--- Añadido:

PD, de Singstar solo hay dos listas iguales (en cuanto a requisitos para desbloquear trofeos) y son las versiones de la Store la que tienen dos listas diferentes pero idénticas (en cuanto a requisitos para desbloquear trofeos), es decir que a pesar de que hay 3 listas de trofeos separadas para sinstar solo hay dos que son las mismas, las de las versiones descargables.

FÍSICO: SingStar Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/93-SingStar)
STORE: SingStar Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1697-SingStar)
MENÚ XMB: SingStar Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1789-SingStar)

silverpassenger
20/03/2013, 15:23
si, y yo te pregunto si estas 3 listas son exactamente igual en cuando a requisitos para desbloquear X trofeo o son diferentes.

--- Añadido:

PD, de Singstar solo hay dos listas iguales (en cuanto a requisitos para desbloquear trofeos) y son las versiones de la Store la que tienen dos listas diferentes pero idénticas (en cuanto a requisitos para desbloquear trofeos), es decir que a pesar de que hay 3 listas de trofeos separadas para sinstar solo hay dos que son las mismas, las de las versiones descargables.

FÍSICO: SingStar Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/93-SingStar)
STORE: SingStar Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1697-SingStar)
MENÚ XMB: SingStar Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1789-SingStar)

buah.. no vi la interrigación... fallo mio tio.. sorry :facepalm:

WDS
20/03/2013, 15:29
buah.. no vi la interrigación... fallo mio tio.. sorry :facepalm:

Me intentaste trollear.. eres un troll silver, eres un trolll!!!!!!! :trollface:

silverpassenger
20/03/2013, 16:19
Me intentaste trollear.. eres un troll silver, eres un trolll!!!!!!! :trollface:

TT_TT