PDA

Ver la versión completa : Artículo: (Tu opinión es la que importa) ¿Juegos en formato físico o digital?

Se_vs.
16/03/2013, 21:40
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1018-(Tu-opinión-es-la-que-importa)-¿Juegos-en-formato-físico-o-digital

breakXedge
16/03/2013, 21:45
Pero... ¿acaso hay dudas? Físico. Siempre. No sólo por coleccionismo, sino porque es tuyo, y luego tienes que poder dejarlo, venderlo o hacer lo que quieras.

naruto21
16/03/2013, 22:07
fisico sin lugar a dudas, aunque si hiciesen ofertazas como las hacen en la store estaría ya arruinado con una estantería completa, que es lo que le falta al formato fisico, ofertazas como las hacen en la store.

WDS
16/03/2013, 22:08
Físico, El "coleccionismo digital" no existe.

Noxter
16/03/2013, 22:10
Físico, El "coleccionismo digital" no existe.

Exacto. Mucho mejor formato fisico , por las razones que habeis dicho mas que nada.

diegogh95
16/03/2013, 22:25
Físico sin dudarlo. De hecho, no he comprado nunca ningún juego por la Store. Los juegos que tengo en digital, son los que regalan con el :plus:. Además, ahora estoy haciendo poco a poco mi pequeña colección, dentro de mis posibilidades económicas, claro. Saludos!

wasixu
16/03/2013, 22:35
Fisico para coleccionismo.
Digital para ahorrar,mas si tienes un grupo de amigos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Squod
16/03/2013, 23:47
Evidentemente lo mejor es fisico por razones obvias aunque prefiero mirar el precio, si me encuentro una autentica ganga en la store (juegos que no pasen los 10 euros o quizas un poco mas) lo pillo sin dudarlo a pesar de ser digital. Ademas, la mayoria de juegos que tengo son del plus o de store.

djplana
16/03/2013, 23:59
Yo he sido siempre de físico, pero poco a poco estoy mas en lo digital, de echo los que van saliendo en plus y ya los tengo los voy vendiendo, es el futuro.

shaka
17/03/2013, 09:09
Fisico, ya que no es solo el coleccionarlos, ya que los puedes vender, cambiar, regalar.

Noir
17/03/2013, 15:07
Físicos.
Al no tenerlos en tus manos, no puedes demostrarles tu pasión hacía ellos.

easymetric
17/03/2013, 17:33
Pues yo desde PS Plus he dejado mi colección en pausa y me he aficionado al formato digital. Lo comparto con mis amigos igualmente y no tengo que cambiar el disco para cambiar de juego...el colmo de la pereza.

Legon
17/03/2013, 19:06
Fisico, por coleccionismo y una cosa importante: Siempre lo tienes disponible. Pensad si se caen los servidores, no puedes bajarlo, y ya no puedes jugar a tu juego. Otro hipotetico caso es la caida de Sony, cierra servidores y te has quedado sin juego

aronlinares
22/03/2013, 00:31
Son 2 conceptos relacionados sobre la misma experiencia, es como follar y el amor

El formato físico sería follar, y el digital sería el amor...
Lo bueno, tangente y esencial en la vida: físico y follar.
Lo supuestamente primordial, óptimo y que al final es una cagada es virtual, intangible, se puede ir con nada: digital y amor.

Ventajas del físico: Lo puedes encontrar a 4 perras de 2ª mano, es tuyo con todas las letras, puedes jugar con él, en la pley o como frisbi para tu perro, almacenarlo en la estantería apilado en colecciones y presumir de ellos. Más de 25 GB se pueden almacenar con la tardanza máxima de sacar el disco e introducirlo en la consola...
Desventajas físico: la grandiosa EA iluminó al mundo con el pase online y se llevó a la 2ª mano consigo. Como el gracioso de turno o de tu familia no tenga cuidado te puede romper ese objeto tangible del que tanto presumes (tu juego) y por último tu consola puede irse de la olla y estropearte el disco... Véase la PS2 en su día.
Ventajas del digital: pulsar 4 botones del mando y pasar de jugar de un juego a otro, en vez de levantarte, sacar el disco, guardarlo, sacar la otra cajet...... pf cansa nada más que de pensarlo. En digital te ahorras todo eso, le añaden el plus de que te rebajan en ocasiones muy puntuales los juegos, si en físico los encuentras por 4 perras, en digital hasta te lo regalan.

Desventajas digital: como al hacker de turno le dé por joder el sistema dile adiós a tu intangible juego, como te olvides de la cuenta o te la roben por fuerza mayor o estupidez propia, también dile adiós. Muchos contenidos están censurados para ahorrar espacio digital, el disco tiene una capacidad propia, que el digital basa en nuestro disco duro. Lo que el disco no tarda NADA en dar acceso a jugar, el digital precisa de descargar e instalar una versión, que como ya he dicho viene hasta reducida para que no sea muy pesada... Exige un tiempo de espera mínimo de 2-3 horas más que algunos contenidos puedan estar suprimidos, (extras o vídeos).

Saludos!