PDA

Ver la versión completa : He probado The Legend of Zelda: Ocarina of Time de la N64 y...

Squod
14/03/2013, 16:14
...me parece una puta mierda, asi de claro.

Es uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos, obteniendo un 10 por IGN (diciendo que desde que lo empezaron toda la plantilla se puso delante la pantalla y no pudieron parar de jugar hasta pasarselo) y el primer 10 de la famosa Famitsu. Y en general obteniendo notas excelentes.

Ademas, a sido varias veces porteado (GC, WII, 3DS)

Si pudieseis me quemariais vivo por semejantes palabras a una obra maestra? Soy una aberracion? Pillo palomitas para ver como os cagais en mi, o almenos, lo pensais xdd

PD: Jugue durante 1 hora mas o menos, sali del poblado, entre en el arbol y ahi me quede. Ademas me quede "atascadillo" un par de veces y me queme.

breakXedge
14/03/2013, 16:29
Oh, muere lentamente! :trollface:

Igual visto hoy de primeras no es tanto, pero en su momento fue una bomba. Eso si, ya te digo que la historia es tremenda pero oye, sobre gustos no hay nada escrito!

WDS
14/03/2013, 16:30
...me parece una puta mierda, asi de claro.

Es uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos, obteniendo un 10 por IGN (diciendo que desde que lo empezaron toda la plantilla se puso delante la pantalla y no pudieron parar de jugar hasta pasarselo) y el primer 10 de la famosa Famitsu. Y en general obteniendo notas excelentes.

Ademas, a sido varias veces porteado (GC, WII, 3DS)

Si pudieseis me quemariais vivo por semejantes palabras a una obra maestra? Soy una aberracion? Pillo palomitas para ver como os cagais en mi, o almenos, lo pensais xdd

PD: Jugue durante 1 hora mas o menos, sali del poblado, entre en el arbol y ahi me quede. Ademas me quede "atascadillo" un par de veces y me queme.

Todo lo que tendría que decirte lo voy a resumir en una frase: No eres de esa generación

Pafff
14/03/2013, 16:33
Yo creo que eres un poco....

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lwboe4AS3i1r0u34oo1_400.gif

Squod
14/03/2013, 16:42
Ya se que no soy de esa generacion pero creo que a pesar de eso (y perdonen mi poca modestia xd) me doy cuenta de si un juego puede ser bueno a pesar de que a mi me guste o no. El sonic, por ejemplo, no me ha gustado actualmente ya que evidentemente se queda muy atras a los juegos de ahora, pero se que en el tiempo en que salio fue un bueno juego, igual que el altered beast, golden axe y semejantes.

Ademas, he jugado juegos mas antiguos aun (no demasiado) como el FF1 y FF2 que son del 87 y 88 respectivamente (y recordemos que el zelda es del 98, 10 años despues) y sin embargo esos dos si me parecen muy buenos juegos. Si el zelda ya no es de mi epoca, esos dos y los nombrados mas arriba...

Sin embargo este... no se si fue que al quedarme atascado varias veces me queme rapido, si jugue poco pero chicos, no hay por donde cogerlo xd

Pafff Si que lo he escrito un poco modo troll, pero es cierto, el juego no me a gustado nada de nada xd

Pafff
14/03/2013, 16:50
xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Hey tio, no dudo de tu habilidad para ver si un juego es bueno o malo.... ahora no creo que vivieras en esa generacion para comparar.

A ver como te explico esto de una forma clara. La diferencia entre ese juego y otro de la misma epoca para ti, es que ese juego para ti es una puta mierda y otro cualquiera de la epoca no llegaria a ser ni una decima parte de una puta mierda.

Lo pillas?

P.D. Los FF1 y FF2 los jugastes enteros o solo una hora? por que si no es el mismo tiempo no deberias comparar. No me vale

WDS
14/03/2013, 16:56
Ya se que no soy de esa generacion pero creo que a pesar de eso (y perdonen mi poca modestia xd) me doy cuenta de si un juego puede ser bueno a pesar de que a mi me guste o no. El sonic, por ejemplo, no me ha gustado actualmente ya que evidentemente se queda muy atras a los juegos de ahora, pero se que en el tiempo en que salio fue un bueno juego, igual que el altered beast, golden axe y semejantes.

Ademas, he jugado juegos mas antiguos aun (no demasiado) como el FF1 y FF2 que son del 87 y 88 respectivamente (y recordemos que el zelda es del 98, 10 años despues) y sin embargo esos dos si me parecen muy buenos juegos. Si el zelda ya no es de mi epoca, esos dos y los nombrados mas arriba...

Sin embargo este... no se si fue que al quedarme atascado varias veces me queme rapido, si jugue poco pero chicos, no hay por donde cogerlo xd

Pafff Si que lo he escrito un poco modo troll, pero es cierto, el juego no me a gustado nada de nada xd

Squod, sencillamente no puede, tu eres de la generación donde los gráficos importan mas que unas letras en la pantalla, sencillamente por eso.

Esos dos son RPG en 2D.... no hay comparación, Zelda es de cuando nació el 3D.

Y lo dicho sobre gustos no hay nada escrito, por ello no puedes decir que es una mierda, para mi ningún FF es bueno, menos el 10, mas me molaron los golden sun y por ello no digo que son una mierda. Y por cierto he jugado los de PSX mas de una hora.

Squod
14/03/2013, 17:05
xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Hey tio, no dudo de tu habilidad para ver si un juego es bueno o malo.... ahora no creo que vivieras en esa generacion para comparar.

A ver como te explico esto de una forma clara. La diferencia entre ese juego y otro de la misma epoca para ti, es que ese juego para ti es una puta mierda y otro cualquiera de la epoca no llegaria a ser ni una decima parte de una puta mierda.

Lo pillas?

P.D. Los FF1 y FF2 los jugastes enteros o solo una hora? por que si no es el mismo tiempo no deberias comparar. No me vale

Bien, lo pillo.

Los jugue enteros incluso entrenando e informandome de detalles (como entrenar mejor, mazmorras secretas, curiosidades..). De hecho, como digo, me parecieron buenos juegos y los disfrute. Incluso el II me ha gustado mas que el XIII.

--- Añadido:

Squod, sencillamente no puede, tu eres de la generación donde los gráficos importan mas que unas letras en la pantalla, sencillamente por eso.

Esos dos son RPG en 2D.... no hay comparación, Zelda es de cuando nació el 3D.

Y lo dicho sobre gustos no hay nada escrito, por ello no puedes decir que es una mierda, para mi ningún FF es bueno, menos el 10, mas me molaron los golden sun y por ello no digo que son una mierda. Y por cierto he jugado los de PSX mas de una hora.

Yo soy de los primeros que siempre dice que los graficos me importan una mierda y prefiero malos graficos pero con una buena musica e historia que al reves. Incluso mi hermano que tiene 24 años (creo) (por lo tanto vivio esa epoca mejor que yo), se rie de mi en este aspecto.

Es cierto que cuando mas juegos me he comprado porque he sido consciente a sido ahora con la ps3 pero mi hermano tenia la psx, ps2 y todas las portatiles por lo tanto he jugado a los golden sun, psx, pc, juegos online como lineage 2 con tan solo 9 años y muchisimos juegos mas. Seguramente no habre jugado mas que vosotros por tiempo pero he intentado tocar todas las plataformas y años.

El tema lo habia hecho con cierto toque de humor pero veo que os ha sentado fatal y no era mi intencion.

Pafff
14/03/2013, 17:05
Bien, lo pillo.

Los jugue enteros incluso entrenando e informandome de detalles (como entrenar mejor, mazmorras secretas, curiosidades..). De hecho, como digo, me parecieron buenos juegos y los disfrute. Incluso el II me ha gustado mas que el XIII.

Pues debo felicitarte por una cosa, no mucha gente de esta generacion se molestaria en jugar a juegos de aquella.

Saludos tio

WDS
14/03/2013, 17:16
Bien, lo pillo.

--- Añadido:

Yo soy de los primeros que siempre dice que los graficos me importan una mierda y prefiero malos graficos pero con una buena musica e historia que al reves. Incluso mi hermano que tiene 24 años (creo) (por lo tanto vivio esa epoca mejor que yo), se rie de mi en este aspecto.

Es cierto que cuando mas juegos me he comprado porque he sido consciente a sido ahora con la ps3 pero mi hermano tenia la psx, ps2 y todas las portatiles por lo tanto he jugado a los golden sun, psx, pc, juegos online como lineage 2 con tan solo 9 años y muchisimos juegos mas. Seguramente no habre jugado mas que vosotros por tiempo pero he intentado tocar todas las plataformas y años.

El tema lo habia hecho con cierto toque de humor pero veo que os ha sentado fatal y no era mi intencion.

Pues te acabas de quemar tu mismo, no hay historia ni sonido similar en la época de los 32 - 64B.

--- Añadido:

PD. por mi parte no es que haya sentado mal si no que estas valorando un juego por haber jugado menos de una hora y sin salir del poblado donde empieza.

shaka
14/03/2013, 17:33
Pues para mi, este ha sido un grande de todos los tiempo, me acuerdo cuando me lo pille, que ya en aquel tiempo me costo 12,000 pelas, y es el juego al que mas horas le he dedicado, y es mas hace uno tres o cuatro años, me lo descargue en un emulador para el ordenador y me lo volví a pasar, y lo volví a disfrutar como si hubiese sido la primera vez que lo jugue. ^^

enviado desde un mundo pintado de Ariamis.

WDS
14/03/2013, 17:41
Pues para mi, este ha sido un grande de todos los tiempo, me acuerdo cuando me lo pille, que ya en aquel tiempo me costo 12,000 pelas, y es el juego al que mas horas le he dedicado, y es mas hace uno tres o cuatro años, me lo descargue en un emulador para el ordenador y me lo volví a pasar, y lo volví a disfrutar como si hubiese sido la primera vez que lo jugue. ^^

Ya te digo tio... mas de 10 mil pesetas de los pocos que superaban las 10 mil,. pero valio cada duro :)

shaka
14/03/2013, 17:54
Ya te digo tio... mas de 10 mil pesetas de los pocos que superaban las 10 mil,. pero valio cada duro :)
La verdad es que si, creo que es la mejor inversión en un juego que yo he echo, y no me arrepiento ningun momento del pastizal que me gaste.

Legon
14/03/2013, 22:11
Te lo voy a decir de una forma sencilla y rapida. Ni es tu genero ni es tu generación. Y te lo dice uno al que no le gustan los Zeldas, pero llamarlos una puta mierda es un paso muy distinto. Yo ODIO los FF y no los llamo asi, más que nada por respeto

djplana
15/03/2013, 08:56
Squod considérate privilegiado, yo tengo mas años que tu y seguro que has jugado mas que yo :D Me enganche a mega drive y master system (casi siempre a sonic xD) y de ahí ya hice un gran parón hasta la recta final de ps2, así que fíjate tu todo lo que me perdido xD La n64 ni la he probado, zelda tampoco ni final fantasy, tampoco es que me llame ese estilo como para probarlo :cool:

Squod
15/03/2013, 10:54
Te lo voy a decir de una forma sencilla y rapida. Ni es tu genero ni es tu generación. Y te lo dice uno al que no le gustan los Zeldas, pero llamarlos una puta mierda es un paso muy distinto. Yo ODIO los FF y no los llamo asi, más que nada por respeto

Esta claro que el juego no es una puta mierda, lo he exagerado. Como he dicho, el post lo escribi hablando medio en serio medio en coña. Yo el juego ni lo odio, simplemente no me gusto lo poco que lo jugue. Y punto. A ver si ahora todos los de esa generacion me vais a odiar por una coña.

Y otra cosa digo, no entiendo porque estais tan emperrados en que no es mi generacion, digo yo que me podra o no gustar un juego que sea del año que sea no? o es que no me puede gustar ningun juego de antes del 94 porque no soy de la epoca?. No me podra gustar una pelicula de antes del 94 tampoco?

Y no os tomeis las cosas tan en serio macho, en su puto juego que no me ha gustado como a muchos otros que tampoco sean de esa epoca o no. Que parece que he insultado a vuestra madre o algo.

breakXedge
15/03/2013, 14:00
A ver, tampoco linchéis al chaval, que cada uno tiene su opinión. Me voy a mojar, para mi el SONIC es una mierda. Pero es que ya me parecía una puta mierda en su día (os hablo del primero, no he seguido mucho al erizo). Y no es porque yo "sea de nintendo", es que el Mario me proporcionaba muchas más horas de entretenimiento que el Sonic, y ya está.

Yo conozco a gente de mi generación que ya entonces no le gustó el Zelda. De hecho a mi el cell shading ese es lo que menos me gustó, pero yo por ejemplo me fijo más en la historia que en otra cosa, y ahí si que ganaba puntos, y muchos!

Lo dicho, haya paz!

jinchuuriky
15/03/2013, 14:19
Yo solo digo que cambie a un compañero de clase mi PSX por la N64 solo para jugarlo y he de decir que me maravillo....nunca habia jugado un Zelda y jugue a este y entendi lo que hablaba la gente respecto a esta saga. Para mi lo tiene todo, cierto es que si lo ves ahora por primera vez puede que no sea igual que en su epoca...pero una cosa es que no te guste y otra muy distinta que el juego sea una mierda.

PD: Algo que no te guste no tiene que ser malo.

WDS
15/03/2013, 14:39
A ver, tampoco linchéis al chaval, que cada uno tiene su opinión. Me voy a mojar, para mi el SONIC es una mierda. Pero es que ya me parecía una puta mierda en su día (os hablo del primero, no he seguido mucho al erizo). Y no es porque yo "sea de nintendo", es que el Mario me proporcionaba muchas más horas de entretenimiento que el Sonic, y ya está.

Yo conozco a gente de mi generación que ya entonces no le gustó el Zelda. De hecho a mi el cell shading ese es lo que menos me gustó, pero yo por ejemplo me fijo más en la historia que en otra cosa, y ahí si que ganaba puntos, y muchos!

Lo dicho, haya paz!

Para mi Sonic tampoco fue muy alla. ::D

Squod, no se como explicártelo..... una persona que no creció jugando o viendo la Nintendo de 8-bit, luego super Nntendo, luego PSX o Nintendo 64, no puede, no sabe apreciar lo que es y menos jugando una hora, sin saber avanzar por no leer.

Legon
15/03/2013, 16:26
Las generaciones en los videojuegos no son comparables a las de las peliculas, el salto no es cualificativo. No es tu generacion, por el simple hecho de que no viviste el juego en su momento, lo que transmitia, las posibilidades de aquella epoca... No es comparable, no te va a resultar lo mismo por ese simple hecho... Y menos jugando 1 hora.

Y no se que esperas si en tu propio mensaje dices que vas preparando las palomitas. Si no quieres un linchamiento, no lo escribas asi.

Zeta Soujiro
20/03/2013, 20:54
Parece que soy el unico amante de los zelda Aqui xD en especial el oot que me lo pase 3 veces a 100% mother of childhood.

Sin embargo, me siento como will smith en soy leyenda.

http://stickerish.com/wp-content/themes/mio/sp-framework/timthumb/timthumb.php?src=http://stickerish.com/wp-content/uploads/2012/03/NothingToDoHereBlackWithTextSS.png&h=500&w=500&zc=2&q=100&a=c&s=&f=&cc=&ct=