PDA

Ver la versión completa : Mercadillo Alheco



Alheco
13/03/2013, 19:49
Cierre del Mercadillo hasta próximo aviso.

naruto21
13/03/2013, 22:03
Busco las trilogías de Sly Cooper, Ratchet & Clank y Jak & Daxter, actualmente tengo para cambio:

Brink
Ratchet and Clank Atrapados en el tiempo (versión promo)
deBlob 2
Duke Nukem Forever
Singularity
Asura's Wrath
Enslaved: Odyssey to the West
Castlevania: Lords of Shadows (Pal/uk en español)
algo de mi merca por ese asura's wrath??? mercadillo de naruto 21(hitman HD trilogy, battlefields, ensleaved...) (http://www.play4trophies.com/threads/7440-mercadillo-de-naruto-21(hitman-HD-trilogy-battlefields-ensleaved-))

Alheco
14/03/2013, 17:49
algo de mi merca por ese asura's wrath??? mercadillo de naruto 21(hitman HD trilogy, battlefields, ensleaved...) (http://www.play4trophies.com/threads/7440-mercadillo-de-naruto-21(hitman-HD-trilogy-battlefields-ensleaved-))

Nop sry

Alheco
10/04/2013, 11:42
Actualizado.

Kin_PR
20/04/2013, 10:34
Te interesa al guno de mi mercadillo (http://www.play4trophies.com/threads/4113-Mercadillo-de-Kin_PR) por tu Castlevania?
Saludos! ;)

Alheco
12/05/2013, 01:15
Hostia, perdón Kin_PR, se me pasó, aun así no me interesa nada... Sry

Actualizo.

Alheco
13/05/2013, 12:41
Añado un par más.

Norrin83
13/05/2013, 12:55
Alheco, tio lo siento que se me fue toda la pinza con el Sly............en cuanto me quite de encima lo que me queda de los DLCs del Saints Row y del Shreck que es muy poquito me pongo con él.....

Lo siento tio se me habia olvidado completamente :facepalm:

Lo he recordado ahora que me has citado...

Alheco
13/05/2013, 12:59
Alheco, tio lo siento que se me fue toda la pinza con el Sly............en cuanto me quite de encima lo que me queda de los DLCs del Saints Row y del Shreck que es muy poquito me pongo con él.....

Lo siento tio se me habia olvidado completamente :facepalm:

Lo he recordado ahora que me has citado...

No te preocupes xDDD Cuando puedas ya sabes.

Ruben26
14/05/2013, 08:32
Alheco

Buenas. Me interesan estos juegos tuyos:

- Fallout New Vegas
- Enslaved: Odyssey to the West
- Castlevania: Lords of Shadows

Veo que te interesa la trilogia de jak y daxter. Yo la tengo para reserva, y para cambio muy pronto, ademas de otros juegos. Echa un vistazo:

Mercadillo de Ruben26 (28-04-2013) (http://www.play4trophies.com/threads/9974-Mercadillo-de-Ruben26-(28-04-2013))

Alheco
14/05/2013, 09:23
Alheco

Buenas. Me interesan estos juegos tuyos:

- Fallout New Vegas
- Enslaved: Odyssey to the West
- Castlevania: Lords of Shadows

Veo que te interesa la trilogia de jak y daxter. Yo la tengo para reserva, y para cambio muy pronto, ademas de otros juegos. Echa un vistazo:

Mercadillo de Ruben26 (28-04-2013) (http://www.play4trophies.com/threads/9974-Mercadillo-de-Ruben26-(28-04-2013))

De momento sólo me interesa la trilogy del Jak, tú dirás por cuál te interesaría cambiarlo ·_·

Ruben26
14/05/2013, 09:33
De momento sólo me interesa la trilogy del Jak, tú dirás por cuál te interesaría cambiarlo ·_·

¿Fallout New Vegas y Castlevania: Lords of Shadows por mi Jak & Daxter? El precio de esos 2 tuyos juntos es equivalente al del mio, seria un cambio justo, contando ademas con que el Castlevania es PAL/UK.

Alheco
14/05/2013, 14:32
¿Fallout New Vegas y Castlevania: Lords of Shadows por mi Jak & Daxter? El precio de esos 2 tuyos juntos es equivalente al del mio, seria un cambio justo, contando ademas con que el Castlevania es PAL/UK.

Sry pero no me gustan los 2x1 ni cuando son a mi favor ni al contrario y menos aún por un juego que hay llegado a estar a 14€ de oferta como es la trilogy del Jak.

Ruben26
14/05/2013, 17:05
Sry pero no me gustan los 2x1 ni cuando son a mi favor ni al contrario y menos aún por un juego que hay llegado a estar a 14€ de oferta como es la trilogy del Jak.

Supongo que con lo de la oferta te referiras a la version PAL/UK, recuerda que el mio es PAL/ESP. No te digo que te pueda gustar o no una cosa, pero por encima de eso esta que el cambio sea justo, eso es lo primero. Por mi te diria: "Ok, un 1x1". Pero no puedo, por que seria injusto eligiese el juego que eligiese, y no estoy aqui para regalar nada XXD

Me siguen interesando tus 2 juegos, si no quieres un 2x1 por justo que sea, ¿que te pareceria un 2x2? En un 1x1 no me terminaria de decantar por alguno de tus 2 juegos, si eliges otro podremos hacer un 2x2, cambio que, supongo, a los 2 nos pareceria aceptable.

PD: Acabo de añadir a mi mercado el Batman: Arkham City, por si te interesa.

Ruben26
18/05/2013, 20:33
Alheco Entonces, ¿te interesa lo del 2x2? =)

Alheco
19/05/2013, 20:32
Alheco Entonces, ¿te interesa lo del 2x2? =)

Sry por no contestar pero estuve algo liado...

El Batman ya lo tengo y de los k tienes solo me interesaría el max paine 3 pero ese trato si k me parece desigual...

Me refería a la oferta del plus de la trilogy a 14 k sabiendo k la van a sacar para Vista seguramente la vuelvan a poner...

Ruben26
19/05/2013, 22:16
Sry por no contestar pero estuve algo liado...

El Batman ya lo tengo y de los k tienes solo me interesaría el max paine 3 pero ese trato si k me parece desigual...

Me refería a la oferta del plus de la trilogy a 14 k sabiendo k la van a sacar para Vista seguramente la vuelvan a poner...

Si quieres podemos hacer el 2x2, mi Max Payne 3 y Jak y Daxter por tu Fallout New Vegas y Castlevania.

Alheco
19/05/2013, 22:35
Si quieres podemos hacer el 2x2, mi Max Payne 3 y Jak y Daxter por tu Fallout New Vegas y Castlevania.

Por mi ok, te falta platinar el Jak, no? Cuando lo tengas ya me dirás, por mi parte no tengo prisa.

Ruben26
19/05/2013, 23:13
Por mi ok, te falta platinar el Jak, no? Cuando lo tengas ya me dirás, por mi parte no tengo prisa.

Si, me queda platinar el Jak 2 y 3, en cuanto los tenga te aviso y ya empezamos los "tramites" xD

Alheco
19/05/2013, 23:24
Si, me queda platinar el Jak 2 y 3, en cuanto los tenga te aviso y ya empezamos los "tramites" xD

Ok xDD Por cierto, el platino del Max es una castaña pilonga, no? Sobretodo el online tiene pinta de ser un dolor...

Ruben26
20/05/2013, 03:11
Ok xDD Por cierto, el platino del Max es una castaña pilonga, no? Sobretodo el online tiene pinta de ser un dolor...

Segun dicen es bastante dificil, yo lo iba a intentar, pero ya que lo quieres tu, pasare de el, tengo muchos platinos atrasados aparte de ese xD Mas que el online lo jodido es Minuto de Nueva York extremo, que creo que es pasarse toda la campaña con contrarreloj.

Norrin83
21/05/2013, 07:27
Alheco, esta tarde finiquito el Sly 3 solo me quedan dos desafios para el 100% asique si quieres vamos ya preparando el cambio.

Te recuerdo para que no haya duda que es el Sly Trilogy, completamente en castellano, version promo, con caja pero sin instrucciones, y con el cd con serigrafia de promo.

Pasamos datos por privado?

Roshi
26/05/2013, 21:19
Alheco

Jelou colega me interesa el Lego Piratas del Caribe, tengo para cambiar el DreamWorks Super Star Kartz y el Thor: Dios del Trueno.

Ruben26
20/06/2013, 00:42
Alheco ¡Buenas! ¿Como te va con el Castlevania? A mi solo me falta el Jak 3 por platinear, en cuanto me digas me pongo a ello =)

Alheco
21/06/2013, 08:15
Alheco ¡Buenas! ¿Como te va con el Castlevania? A mi solo me falta el Jak 3 por platinear, en cuanto me digas me pongo a ello =)

Hostia! Se me olvidó avisarte... Mi novia me regaló el Jak por una oferta que vió en el Carrefú ya que sabía k andaba detrás del juego... Si fuera por mi lo devolvía pero como se entere hay divorcio seguro... He estado mirando tu merca y la verdad es que nada me llama la atención ni siquiera para salir del paso... Sintiéndolo mucho te tengo que pedir que lo dejemos para otra ocasión. Sry por las molestias causadas... =/

Ruben26
21/06/2013, 09:09
Hostia! Se me olvidó avisarte... Mi novia me regaló el Jak por una oferta que vió en el Carrefú ya que sabía k andaba detrás del juego... Si fuera por mi lo devolvía pero como se entere hay divorcio seguro... He estado mirando tu merca y la verdad es que nada me llama la atención ni siquiera para salir del paso... Sintiéndolo mucho te tengo que pedir que lo dejemos para otra ocasión. Sry por las molestias causadas... =/

Vaya... es una gran putada...

¿no te interesaba tambien el Max Payne 3?

Aunque no los tenga en el mercadillo, tambien tengo el Assassins Creed 3 y el Silent Hill Downpour, por si te interesan.

Alheco
12/07/2013, 15:47
No sry...


januxa, tu bandeja de entrada está llena xD

januxa
12/07/2013, 16:01
No sry...


januxa, tu bandeja de entrada está llena xD

Ya está, perdona xD

Alheco
08/09/2013, 22:35
januxa, entonces mi No More Heroe's: Heroe's Paradise + Last Rebellion por tu CSI + Ratchet Trilogy. Quedamos por privado.

WDS
10/09/2013, 19:32
Te interesa algo?
VENDO / CAMBIO: Muchos Juegos (http://www.play4trophies.com/threads/155-VENDO-CAMBIO-Muchos-Juegos)

Alheco
24/09/2013, 08:41
Te interesa algo?
VENDO / CAMBIO: Muchos Juegos (http://www.play4trophies.com/threads/155-VENDO-CAMBIO-Muchos-Juegos)

Pues no mucho -_- De lo mío qué te interesa?

WDS
24/09/2013, 08:48
Pues no mucho -_- De lo mío qué te interesa?

Castlevania: Lords of Shadows (Pal/uk en español)
Lego Piratas del Caribe

Alheco
24/09/2013, 10:34
Castlevania: Lords of Shadows (Pal/uk en español)
Lego Piratas del Caribe

Ok, te los dejo apartados pero de momento no me interesa nada de lo k tienes, el Lego con las dos mudanzas que he hecho en 5 meses no lo tengo localizado, no se si está en Zamora o en Barcelona pero te lo dejo apartado.

WDS
24/09/2013, 10:44
Ok, te los dejo apartados pero de momento no me interesa nada de lo k tienes, el Lego con las dos mudanzas que he hecho en 5 meses no lo tengo localizado, no se si está en Zamora o en Barcelona pero te lo dejo apartado.

Ok, gracias.

Alheco
25/09/2013, 09:44
Cierre del Mercadillo hasta próximo aviso.