PDA

Ver la versión completa : Los trophy hunter siguen siendo jugones?

silverpassenger
13/03/2013, 16:43
Veréis algunos jugadores que juegan a lo que sea por un platino pero.. siguen siendo jugones o es que se han vuelto coleccionistas?¿

La respuesta es fácil. Existen una seríe de comprobaciones que nos darán con rigurosa exactitud la respuesta.

1 Los power ups.

Pongamos al sujeto Y en plena acción caza trofeos. En plena faena y aunque esté arrinconado a balazos y sólo queden unos segundos para acabar... si sale un power up!! el autentico jugon irá a por él. Es algo intrinseco a su naturaleza e inevitable a partes iguales

2 La venganza

Este no tiene mucho que explicar. Si alguien te mata, tiene que morir... esté o no dentro de los pasos para sacar un trofeo.

3 El poder absoluto

Suele venir en forma de metralleta pesada con balas ilimitadas o similar. Nuestro raciocinio se pierde dentro de una agonia por destruirlo todo pase lo que pase.

4 Los glich

Mira mira... si saltas desde aquí hacia ahí enfrente te quedas en el aire... mira que wapo.... No podemos evitarlo, descubrir un glich es una alegría indescriptible pese a que su uso sea o no relevante.

Que más se os ocurre.. os gustan estos cuatro ejemplos?¿

breakXedge
13/03/2013, 16:46
El 2 es el pan de cada día... jajajaj
Muy bueno silver!

Cuero_Rojo
13/03/2013, 17:41
A lo mejor yo no soy mucho de los power up... Pero de la vebganza seguro. Es mas, zeus me mato 2 veces mientras lo intentaba acabar el juego y solo por disfrute cuando le revientas la cara y solo tu elojes cuabdo parar al final, estuve sin exagerar 20 minutos reventabdo a aquel mamon xD
Y el paso 3 creo que es inebitable, tu dame algo infinito y cosas para matar que a veces sentirse dios no esta de mas

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

silverpassenger
14/03/2013, 09:08
A lo mejor yo no soy mucho de los power up... Pero de la vebganza seguro. Es mas, zeus me mato 2 veces mientras lo intentaba acabar el juego y solo por disfrute cuando le revientas la cara y solo tu elojes cuabdo parar al final, estuve sin exagerar 20 minutos reventabdo a aquel mamon xD
Y el paso 3 creo que es inebitable, tu dame algo infinito y cosas para matar que a veces sentirse dios no esta de mas

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S
jajajaja

te pasastes
jajaja

breakXedge
14/03/2013, 09:13
Joder, es que es todo cierto. En el punto 4, el de los glitch y tal. Recuerdo en muchos juegos el llegar a una puerta y decir: mierda, aquí fijo que me emboscan... Y poner el personaje pegado a la puerta y girar la cámara a ver si se veía por dentro xD

Resumiendo, no creo que no sea compatible un trophyhunter con un jugón!

silverpassenger
14/03/2013, 09:37
Joder, es que es todo cierto. En el punto 4, el de los glitch y tal. Recuerdo en muchos juegos el llegar a una puerta y decir: mierda, aquí fijo que me emboscan... Y poner el personaje pegado a la puerta y girar la cámara a ver si se veía por dentro xD

Resumiendo, no creo que no sea compatible un trophyhunter con un jugón!

sea o no compatible.. es inevitable
jejejeje

breakXedge
14/03/2013, 14:25
Me refiero a que hay jugones que no son trophyhunters y seguramente hay trophyhunters que no son jugones. O si, no se. xD

santos_17_spa
14/03/2013, 14:33
yo me quedo con la 2 xD es como en el call el tipico campero que no se mueve de esa esquina y hasta que no lo matas no paras de ir aun que se este haciendo una buena racha por tu culpa xD

Mike_Kilva
14/03/2013, 14:39
Yo me considero jugon pq me encanta, me pico, me meto en la historia y no quiero perder ni a las canicas y algo de trophyhunter pero en juegos que me gustan que intento ir por el platino o a por el maximo de trofeos, pero en cambio por muy facil que sea el platino en Hanna Montana u en otra "patochada" de juego :pno gastare el poco tiempo que tengo a jugar para sacarme el platino, Por ejemplo aqui mis 5 platinos y 500ytantos trofeos son calderilla, pero entre mis amigos y cuadrilla son como las 9 copas de europa del madrí jajajajaja

Cuero_Rojo
14/03/2013, 22:05
Planteándome este tema, me he dado cuenta que es compatible ser las 2 cosas y disfrutar los juegos. Y el mejor ejemplo lo tengo cada vez que cae un assassins creed en mis manos. Al igual hay tardes que me centro en sacar trofeos y no me dedico a otra cosa, pero también hay días que solo me dedico a hacer el gamba y molestar por las ciudades y es que cuando un juego te encanta no creo que los trofeos sean el limite. Por poner un ejemplo de hace poco, jugando al assassins 3 descubrí las batallas navales y ya no había quien me desenganchará de ellas y sobre todo recuerdo el emperramiento que pille por hacer derrapar un barco y hasta que no lo conseguí no pare xD (Dios asi escrito suena muy penoso xD)

silverpassenger
15/03/2013, 09:04
@Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11)

derrapar un barco!! WTF

con el freno de mano, no?¿?¿ xD

Cuero_Rojo
15/03/2013, 12:33
@Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11)

derrapar un barco!! WTF

con el freno de mano, no?¿?¿ xD

Jajajaja si tío, a veces se me va la cabeza, conseguí algo parecido...
Tienes que ir a toda vela recto, entonces recoges todas las velas para que el barco se frene, en ese instante giras el timón totalmente hacia la dirección donde vas a "derrapar" y vuelves a ponerte a toda vela. Esto haciéndolo rápido da el efecto de que el barco "derrapa" o algo parecido xD No sirve de mucho, pero levantas algunas olillas que pueden ser cruciales para el resto de barcos.