PDA

Ver la versión completa : alguien tiene el trofeo "Primer reto de duelo"

marcosdealmu
12/03/2013, 15:55
alguien tiene el trofeo, o puede esplicar exactamente que hay que hacer, porque por mas que intento mandar duelos o recibirlos pues nada de nada. y lo intente sacar con amigos, porloque sabia que estaban en entrenamiento esperando el mensage de duelo o algo y por mas que queria pues no hay tu tia.:facepalm: no se si es que lo hice mal o que pasa con el trofeo. por eso necesito ayuda. gracias

Garikoitz17
13/03/2013, 21:49
marcosdealmu Este trofeo da muchos problemas, te diré como se hace aunque no te puedo decir a ciencia cierta que lo vayas a conseguir, yo lo saque hoy e hice lo siguiente.

Ve a Lista de Luchadores y borra de la lista a tu amigo, ve a Combate de Punto de Encuentro, lucha contra tu amigo y luego registrale, ahora que uno de los 2 vaya a Arcade, selecciona antes de combate en solitario la opción de Duelos que aparece abajo y ponlo en Combate Rápido, Combate en Solitario, Principiante y elige el personaje que quieras (yo elegi a Hitomi). El otro tiene que ir a Lista de Luchadores y según entre darle a :R1: para actualizar la lista. Mientras este juegando al Arcade al que está buscando le debería de salir unas barras de conexión a la izquierda del Rango de la persona a la que quiera retar, si no le sale hay que actualizar la lista constantemente hasta que salga. Una vez esté las barras tiene que darle a retar y le tiene que salir un mensaje que diga Esperando a conectarse (o algo así) y al mismo tiempo al que esté en Arcade le debería de salir un icono abajo a la derecha y le tiene que dar a :select: para aceptar la invitación. Todas las veces saldrá que falló la conexión pero en alguna de ellas saltará el trofeo, no hace falta luchar, solamente hace falta que reciba y acepte la invitación, pero es eso, fallará muchas veces hasta conseguirlo.

Espero haberme explicado bien, a ver si tienes suerte.

marcosdealmu
15/03/2013, 14:11
ok, muchas gracias Garikoitz17. a ver si lo consigo, porque si despues de tantas horas intentando conseguir el platino y no lo consigo por un trofeo chora como este seria pa matar a los creadores XDXD.
PD: alguien lo quiere intentar sacar con migo?

Mike_Kilva
18/03/2013, 16:28
ok, muchas gracias @Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139). a ver si lo consigo, porque si despues de tantas horas intentando conseguir el platino y no lo consigo por un trofeo chora como este seria pa matar a los creadores XDXD.
PD: alguien lo quiere intentar sacar con migo?

Si quieres nos lo sacamos, agregame con asunto DOA

PSN ID: Mike_Kilva

Garikoitz17
21/03/2013, 00:27
marcosdealmu He visto que has conseguido el platino, con qué personaje y como has hecho el Superviviente? Yo me quede atascado en la 4º dificultad, uso a Alpha-152.

marcosdealmu
21/03/2013, 12:51
@<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=134" target="_blank">marcosdealmu</a> He visto que has conseguido el platino, con qué personaje y como has hecho el Superviviente? Yo me quede atascado en la 4º dificultad, uso a Alpha-152.

si vas a por el platino (que se que si) tendras que pasartelo en legendario con lisa. las demas dificultades da ugual con quien te lo pases pero el legendario que sea con ella, ya que desbloquearas un traje que solo se consigue asi, porloque te recomiendo que juegues algo con ella y asi te vas haciendo con sus ataques y agaradas, el modo practica te bendra muy bien para esto. y hay videos de un conbo con ella que es casi imparable (digo casi porq yo tube que volver a intentar la supervivencia 4 veces) el video es este.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=loMdTAhJ5Jg#!

Carlos-Kami
26/03/2013, 01:29
Alguien que me ayude también con ese trofeo y el de 50 peleas mediante invitaciones porfavor ademas tambien hacemos unas peleas para pasar el rato :D
PSN ID: xroswars

marcosdealmu
26/03/2013, 08:07
el de las 50 invitaciones es facil, solo tienes que actibar las invitaciones mientras juegas a arcade o en entrenamiento y si ves (abajo a la derecha) que alguien te reta pues le das al select, seguro que pasaras mucho tiempo en entrenamiento, porloque poco a poco conseguiras el trofeo sin darte cuenta.