PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Trofeos online DLCs Burnout Paradise

Norrin83
12/03/2013, 11:41
¿Hay alguien interesado en sacar los trofeos online de los DLCS del Burnout Paradise?

- Coches Legendarios
- Turbo Especiales
- Party
- Policias y Ladrones
- Toy Cars
- Big Surf Island

Roshi
12/03/2013, 15:27
Norrin83, Yo tengo pendiente lo de los policías/ ladrones y creo algo de una crono no recuerdo XD pero deja primero que pruebe si tengo sitio para instalarlo y me bajo los dlc's que necesites y ale! n_n te digo algo.

Norrin83
12/03/2013, 15:45
Norrin83, Yo tengo pendiente lo de los policías/ ladrones y creo algo de una crono no recuerdo XD pero deja primero que pruebe si tengo sitio para instalarlo y me bajo los dlc's que necesites y ale! n_n te digo algo.

Ok tio perfecto :ok:

He estado mirando y la verdad lo unico que es un poco más es lo de polis y ladrones, el resto solo hay un online por cada DLC y son todos de hacer un desafio freeburn, excepto el de Big Surf Island que te pide 10.

Pero vamos que entre los dos en un rato lo sacamos todo, yo creo que con un dia nos valdria.

Espero noticias tuyas!

Roshi
12/03/2013, 16:17
Ok tio perfecto :ok:

He estado mirando y la verdad lo unico que es un poco más es lo de polis y ladrones, el resto solo hay un online por cada DLC y son todos de hacer un desafio freeburn, excepto el de Big Surf Island que te pide 10.

Pero vamos que entre los dos en un rato lo sacamos todo, yo creo que con un dia nos valdria.

Espero noticias tuyas!

Bajando.... Jejeje parece que aun me cabe algo n_n. Yo por horarios me van mejor las noches que es cuando el pequeño miniyo duerme XD y a ti?

Norrin83
12/03/2013, 16:31
Bajando.... Jejeje parece que aun me cabe algo n_n. Yo por horarios me van mejor las noches que es cuando el pequeño miniyo duerme XD y a ti?

Sip, las noches son lo mio, a partir de las 22:00 y hasta las 00:00 más o menos, ahi tengo mi par de horitas de vicio diarias xD

Si te parece lo hacemos mañana miercoles?

Skype?

Roshi
13/03/2013, 09:02
Sip, las noches son lo mio, a partir de las 22:00 y hasta las 00:00 más o menos, ahi tengo mi par de horitas de vicio diarias xD

Si te parece lo hacemos mañana miercoles?

Skype?

Luego mirare de actualizar que supongo llevara su rato y tratare de recodar que usuario y pass tengo en el skype que me cree uno para alguna chorrada y ni lo uso XD (creo que lo puse en el iPhone para llamar por wifi gratis XD)

Lo de las 22:00 no se si aun estaré terminando cenar jajaja pero vamos a las 22:30 seguro estoy n_n

Norrin83
13/03/2013, 09:11
Perfecto, entonces esta noche nos ponemos con ello.

Confirma lo del Skype porque es muy importante, necesitamos hablar para ponernos de acuerdo en como ir haciendo las cosas, si no yo también tengo headset de la consola, pero funciona mejor el skype.

Bueno pues lo dicho esta tarde le damos caña y yo creo que si no nos surge ninguna complicación lo podemos sacar todo hoy :ok:

Roshi
13/03/2013, 16:03
Perfecto, entonces esta noche nos ponemos con ello.

Confirma lo del Skype porque es muy importante, necesitamos hablar para ponernos de acuerdo en como ir haciendo las cosas, si no yo también tengo headset de la consola, pero funciona mejor el skype.

Bueno pues lo dicho esta tarde le damos caña y yo creo que si no nos surge ninguna complicación lo podemos sacar todo hoy :ok:

Uo!! Escribir o Hablar por micro?? me dirás coshinadas para distraerme XD

Ya tengo el juego con la versión 1.90 oushes! Ahora a ver si pongo el skype en marcha n_n