PDA

Ver la versión completa : Cargar partida en BP Ultimate Box?

Norrin83
10/03/2013, 00:35
Tengo el platino de este juego y el 100% de un par de DLCs y me he pillado la Ultimate Box para completarlo al 100% pero me acabo de llevar una sorpresa cuando veo que al meter el juego no me carga mi anterior partida del Burnout paradise sino que me crea un nuevo archivo de guardado y tengo que empezar desde cero con todo.........

Esto es así?

Puedo sacar todos los DLCs sin necesidad de tener ningun avance en el juego?

PD; Y encima para arreglarlo el juego no me reproduce el sonido tengo que quitar y poner el HDMI cada vez que lo inicio........:facepalm:

naruto21
10/03/2013, 00:44
Norrin83, cuando yo ice los dlcs no me pedia nada raro, de echo aun me queda algun dlc por completar y, donde te has pillado el ultimate box, que me interesaría pillar este juego y por cuanto.

Norrin83
12/03/2013, 11:43
Norrin83, cuando yo ice los dlcs no me pedia nada raro, de echo aun me queda algun dlc por completar y, donde te has pillado el ultimate box, que me interesaría pillar este juego y por cuanto.

naruto21 no me fije en este mensaje, perdona por tardar en contestar.

Lo pille en play.com por 18,90 €

PD: La partida que tenía guardad del Burnout Paradise no me vale, o no me la carga, el archivo que me crea es partida guardada del Ultimate Box (como si fuera un juego distinto), pero no me preocupa porque son cosas individuales, no me afecta estar a cero en todo para sacar los trofeos de los DLCs asique sin problema :ok: