PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Quedada del Singularity Marzo 2013

WDS
08/03/2013, 17:50
http://3.bp.blogspot.com/_eJVfY8gxj-0/THJ9HRupsrI/AAAAAAAAAFM/pruiFQoG8U8/s1600/Singularity-TMD-640x480.jpg

Normas y requisitos:

- Tener y usar el Skype
- Seriedad, formalidad y puntualidad. Con esto quiero decir: que si algún día no podéis asistir, avisar al grupo por respeto a vuestros compañeros, no faltar ni insultar a ningún miembro de la quedada, ser serios y comprometidos.
- Los trofeos se sacaran en diferentes turnos y días, no quiero nervios ni malos rollos ni nada por el estilo, hasta que el ultimo jugador no saque el trofeo que necesite no se dejara de jugar; no dejare que nadie abandone a nadie del equipo, por eso pido seriedad y paciencia, por eso aviso de este punto, todos hemos asistido a muchas quedadas.. y habéis visto de todo por desgracia, si no estáis de acuerdo con alguno de los aspectos que cito no hace falta que os apuntéis.

Horarios y fecha de inicio:

- Lunes a Viernes: 17:00 a 20:00 H. (En espera de confirmación de todos los miembros de la KDD)

Apuntados a la Quedada:

- WDS - CONFIRMADO!!!
- diegoroma - CONFIRMADO!!! Hasta las 19:00H.
- BIGWISE_9 - CONFIRMADO!!!
- CHlVl - CONFIRMADO!!!
- januxa - CONFIRMADO!!!
- Noxter - CONFIRMADO!!! Masrtes y Jueves a las 18:30H.
- GENOX07 - CONFIRMADO!!!
- Alheco - CONFIRMADO!!! Algunos dias tendra que irse a las 19:00H.
- KaOs - CONFIRMADO!!!
- djplana - CONFIRMADO!!!

Apoyo (personas ya con el platino que ayudan):

- Pafff - CONFIRMADO!!!
- shaka - CONFIRMADO!!! Estará Lunes 11 y Martes 12, y hasta el próximo Lunes 18 no podrá estar.

Tabla de Progreso:

http://img839.imageshack.us/img839/8100/tablasingu.png
Tamaño Real (http://img839.imageshack.us/img839/8100/tablasingu.png)

Estado de la quedada:

Grupo completo a espera de confirmar horario.

Pafff
08/03/2013, 17:54
Cuanta gente es necesaria para la KDD?

diegoroma
08/03/2013, 18:27
WDS cuenta conmigo a ver q horarios ponéis xD

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

WDS
08/03/2013, 18:38
Cuanta gente es necesaria para la KDD?

6 personas.

--- Añadido:

WDS cuenta conmigo a ver q horarios ponéis xD

Mientras no te tengamos que esperar siempre como para el motorsotrm por mi bien, ten en cuenta que hay gente que ya tiene el platino y solo viene a ayudar, ese tiempo es sagrado y debe respetarse.

Pafff
08/03/2013, 18:39
Creo que GENOX07 lo tiene por hacer.

januxa
08/03/2013, 19:01
A mi me interesa, pero depende del horario. Entre semana en principio podría cualquier día a partir de las 5 y hasta las 11 de la noche, y los findes y viernes el mismo horario pero hasta las 3 de la noche o así.

diegoroma
08/03/2013, 19:11
6 personas.

--- Añadido:

Mientras no te tengamos que esperar siempre como para el motorsotrm por mi bien, ten en cuenta que hay gente que ya tiene el platino y solo viene a ayudar, ese tiempo es sagrado y debe respetarse.

Siempre era puntual que hrod y yo siempre éramos los primeros!

WDS
08/03/2013, 20:39
Siempre era puntual que hrod y yo siempre éramos los primeros!

pero eso no quiere decir que hicieras el boost como debía hacerse.
hay bastante gente que se quejo de tu actitud en esa kdd.

--- Añadido:

PD: lo único que pido es seriedad nada mas.

--- Añadido:

- WDS
- BIGWISE_9
- CHlVl
- diegoroma
- januxa
- GENOX07 ???
- Pafff
- shaka

Que tal os viene empezar a las 16:00 Horas lunes a domingo?

Noxter
08/03/2013, 20:50
Si hay hueco yo me apuntaria tambien, que quiero sacarle el platino.

WDS
08/03/2013, 20:55
Si hay hueco yo me apuntaria tambien, que quiero sacarle el platino.

Estas disponible a las 16 horas?

Noxter
08/03/2013, 21:13
Estas disponible a las 16 horas?

No podria martes, jueves y domingo. El resto de dias si.

WDS
08/03/2013, 21:23
a ver que dicen los demás si pueden ir ayudándote los días que puedas estar.

januxa
08/03/2013, 21:27
WDS yo en principio si que puedo cada día a las 16:00, pero casi seguro que mas de un día no podré, aunque siempre podré avisar con un par de días de antelación.

Pafff
08/03/2013, 21:31
a ver que dicen los demás si pueden ir ayudándote los días que puedas estar.
Por mi no hay problema

shaka
08/03/2013, 21:44
Yo la semana que viene solo podre lunes y martes, ya que el resto de la semana seguramente estaré fuera y no estaré en casa, la siguiente curro de mañana así que en teoría sin problemas. :hola:

enviado desde un mundo pintado de Ariamis.

shaka
08/03/2013, 21:49
Añado.
waddys a pafff y a mi si quieres nos puedes quitar de la tabla, ya que tenemos el platino y solo estamos de apoyo.

Pafff
08/03/2013, 21:51
WDS si la partida se llena con 12 puedes dejar abierto por si alguien mas se quiere apuntar, ya sabes el dicho: mas vale booster malo conocido, que guiri bueno por conocer.

A shaka y a mi o nos quitas de la tabla o nos marcas todo por conseguido.

¿Cuando empezamos al final, el lunes a las 16:00?

CHlVl
08/03/2013, 21:52
Guaaaaaaaaaaaay sois la leche gente, muchas gracias!!!!! Yo tengo disponibilidad completa. Soy español aunque ahora resido en Bolivia, así que restad 5 horas, pero yo me adapto a cualquier horario y mas si es por este platino que le tengo ganas. También decir que si, tengo micro.
Por cierto, para el creador de la tabla,WDS, táchame los siguientes trofeos que ya los tengo y así vamos agilizando:

-Bola rápida
-A lo Zek
-Comida caliente
-En tu cara
-Doctor timpo
-En toda la boca
-Blitzkrieg
-Asesino

Pafff
08/03/2013, 21:57
WDS en la tabla pon a Noxter que se te ha pasado

WDS
08/03/2013, 22:20
Guaaaaaaaaaaaay sois la leche gente, muchas gracias!!!!! Yo tengo disponibilidad completa. Soy español aunque ahora resido en Bolivia, así que restad 5 horas, pero yo me adapto a cualquier horario y mas si es por este platino que le tengo ganas. También decir que si, tengo micro.
Por cierto, para el creador de la tabla,WDS, táchame los siguientes trofeos que ya los tengo y así vamos agilizando:

-Bola rápida
-A lo Zek
-Comida caliente
-En tu cara
-Doctor timpo
-En toda la boca
-Blitzkrieg
-Asesino

Dime tus estadísticas, respecto a estos trofeos:

"Adicto al exterminio
Juega 100 partidas públicas de exterminio"

"Maestro del exterminio
Gana 25 partidas públicas"

"Maestro de criatura vs soldados
Gana 25 partidas públicas de criaturas vs soldados"

"Criaturofóbico
Renueva 25 balizas en exterminio"

diegoroma
08/03/2013, 22:23
pero eso no quiere decir que hicieras el boost como debía hacerse.
hay bastante gente que se quejo de tu actitud en esa kdd.

--- Añadido:

PD: lo único que pido es seriedad nada mas.

--- Añadido:

- WDS
- BIGWISE_9
- CHlVl
- diegoroma
- januxa
- GENOX07 ???
- Pafff
- shaka

Que tal os viene empezar a las 16:00 Horas lunes a domingo?

Pues no se q actitud pero bueno, borrarme de esta entonces.

Pafff
08/03/2013, 22:24
diegoroma, quedate tio

WDS
08/03/2013, 22:26

ok, como quieras.

CHlVl
08/03/2013, 22:31
WDS me pides:

"Adicto al exterminio

"Maestro del exterminio

"Criaturofóbico

¿Donde se mira eso? No lo veo por ningun lado... Pero vamos asi asimple vista ya te digo que en Exterminio no he jugado aun asi que descarta los trofeos posibles y CvsS llevo varias ganadas por lo que no deben quedarme muchas

WDS
08/03/2013, 22:35
WDS me pides:

"Adicto al exterminio

"Maestro del exterminio

"Criaturofóbico

¿Donde se mira eso? No lo veo por ningun lado... Pero vamos asi asimple vista ya te digo que en Exterminio no he jugado aun asi que descarta los trofeos posibles y CvsS llevo varias ganadas por lo que no deben quedarme muchas
Ok...

CHlVl
08/03/2013, 22:44
Una cosa mas. Yo no se si es la primera (por lo que veo no) quedada, pero los servidores de este juego son malos no, lo siguiente. Porque hay veces que incluso sabiendo que un amigo esta esperando para iniciar una partida no te deja unirte o no te llegan las invitaciones, etc. Os pasaba eso a vosotros igual?

WDS
08/03/2013, 22:47
Una cosa mas. Yo no se si es la primera (por lo que veo no) quedada, pero los servidores de este juego son malos no, lo siguiente. Porque hay veces que incluso sabiendo que un amigo esta esperando para iniciar una partida no te deja unirte o no te llegan las invitaciones, etc. Os pasaba eso a vosotros igual?

la primeras vez que hicimos la kdd, no recuerdo que diera problemas excesivos.

shaka
08/03/2013, 23:06
Una cosa mas. Yo no se si es la primera (por lo que veo no) quedada, pero los servidores de este juego son malos no, lo siguiente. Porque hay veces que incluso sabiendo que un amigo esta esperando para iniciar una partida no te deja unirte o no te llegan las invitaciones, etc. Os pasaba eso a vosotros igual?Como a dicho wds, yo tampoco recuerdo que diera muchos problemas, de lo que si me acuerdo, es que por muchos grupos que hacíamos, el juego siempre los modificaba y los ponía como le daba la gana.

CHlVl
08/03/2013, 23:21
Como a dicho wds, yo tampoco recuerdo que diera muchos problemas, de lo que si me acuerdo, es que por muchos grupos que hacíamos, el juego siempre los modificaba y los ponía como le daba la gana.

Si, eso lo sigue haciendo igual, los grupos los modifica tras cada partida pero bueno entre varios pues no habrá problema para ir dejando q sean unos u otros los que ganen. EN la otra web que estoy hicimos una quedada pero entre que somos pocos (por lo que te rellenan con muchos guiris que no saben de que va el tema y hacen lo que quieren) y que no estaban organizados porque cada uno va a lo suyo es un caos. Ala, ya si decis que aqui es con micro y tal es un lujo, pues ya se puede ir hablando y trillando trofeos. Aparte lei que para las de exterminio hay una manera de que duren mucho menos las partidas de forma organizada. Asi que un placer haberos encontrado... XD

shaka
08/03/2013, 23:27
Lo de micro es una cosa, aquí las quedadas las hacemos mediante :skype:

CHlVl
08/03/2013, 23:43
Lo de micro es una cosa, aquí las quedadas las hacemos mediante :skype:

Pues ahi me he perdido... que quiere decir? que teneis un portatil al lado con el skype?

shaka
08/03/2013, 23:54
Pues ahi me he perdido... que quiere decir? que teneis un portatil al lado con el skype?Yo justamente lo contrario, tengo la consola al lado del ordenador. xD

CHlVl
09/03/2013, 00:04
Yo justamente lo contrario, tengo la consola al lado del ordenador. xD

ok, lo instalare en el portatil, aunque es mas comodo el micro ajjaja. Por cierto el tema de ir añadiendonos y tal cuando se hace?

shaka
09/03/2013, 00:09
ok, lo instalare en el portatil, aunque es mas comodo el micro ajjaja. Por cierto el tema de ir añadiendonos y tal cuando se hace?No te creas, el :skype: es muy como y va muy bien, por eso todas las KDD's que hacemos, siempre lo utilizamos.
Y lo otro, pues los que estén en la KDD y no los tenga como amigos, pues agregarge y solucionado, con el resto igual. :hola:

GENOX07
09/03/2013, 00:31
Apuntadme si aun hay hueco.
Este es mi horario:
Desde las 17 hs hasta las 20 hs de la noche.
Los fines de semana podre estar todo el día, si es que no pasa algún corte de luz en mi barrio...

shaka
09/03/2013, 01:16
Apuntadme si aun hay hueco.
Este es mi horario:
Desde las 17 hs hasta las 20 hs de la noche.
Los fines de semana podre estar todo el día, si es que no pasa algún corte de luz en mi barrio...Nooooooooooooo, si putogenox se apunta yo me voy.
Jajajjajajajajajaj es broma, sabes que te quiero. :love:

Alheco
09/03/2013, 02:30
WDS Yo te avise un día por skype de k lo tenia... Bueno, apuntame de reserva, yo mínimo de lunes a viernes puedo siempre. Ya me diréis algo. Para lo que haga falta aquí estoy aunque sea de parche xD

WDS
09/03/2013, 03:06
WDS Yo te avise un día por skype de k lo tenia... Bueno, apuntame de reserva, yo mínimo de lunes a viernes puedo siempre. Ya me diréis algo. Para lo que haga falta aquí estoy aunque sea de parche xD

Ok,apuntado, avisare aqui cuando empecemos.

--- Añadido:

Tio retiro lo dicho, se me fue la pinza con un cabreo que tenia en el FEAR, espero tu confirmación.

GENOX07
09/03/2013, 03:38
Nooooooooooooo, si putogenox se apunta yo me voy.
Jajajjajajajajajaj es broma, sabes que te quiero. :love:

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD. Heeeey Shakiraaa, tanto tiempo!!!, el sentimiento es mutuo :love:...

CHlVl
09/03/2013, 03:43
Vamos vamos que esto ya ha cogido forma... espero ansioso la/las quedadas XD Encima con skype? esto no me lo pierdo jajaja

diegoroma
09/03/2013, 12:34
Ok,apuntado, avisare aqui cuando empecemos.

--- Añadido:

Tio retiro lo dicho, se me fue la pinza con un cabreo que tenia en el FEAR, espero tu confirmación.

Perdona no lo había leído, disculpas aceptadas xD

WDS
09/03/2013, 13:11
Perdona no lo había leído, disculpas aceptadas xD

Gracias tio de verdad, pero es que anoche estaba super cabreado y claro, no se tiene que mezclar las cosas, pero es que los guiris me tenían hasta los eggs.

--- Añadido:

- WDS
- diegoroma
- BIGWISE_9
- CHlVl
- januxa
- Noxter
- GENOX07
- Pafff
- shaka
- Alheco

Os parece bien este horario: De Lunes a Viernes (fin de semana si habemos 6) de 17:00 a 20:00 horas?
Os viene bien a todos??, por favor ir confirmándome.

januxa
09/03/2013, 13:13
Gracias tio de verdad, pero es que anoche estaba super cabreado y claro, no se tiene que mezclar las cosas, pero es que los guiris me tenían hasta los eggs.

--- Añadido:

- WDS
- diegoroma
- BIGWISE_9
- CHlVl
- januxa
- Noxter
- GENOX07
- Pafff
- shaka
- Alheco

Os parece bien este horario: De Lunes a Viernes (fin de semana si habemos 6) de 17:00 a 20:00 horas?

A mi me va perfecto, y como ya dije, si algún día no puedo avisaré con 1 o 2 días de antelación.

Pafff
09/03/2013, 13:15
OK, pero si puede ser la KDD de lunes a domingo mejor, sacarlo de encima cuanto antes.

diegoroma
09/03/2013, 14:12

--- Añadido:

- WDS
- diegoroma
- BIGWISE_9
- CHlVl
- januxa
- Noxter
- GENOX07
- Pafff
- shaka
- Alheco

Bueno yo hasta las 19:00 podré, esta semana q entra pero dentro de dos estaré de tarde nel chollo, aún no toque el juego tengo q hacer algo en 1 jugador?

WDS
09/03/2013, 14:57
Bueno yo hasta las 19:00 podré, esta semana q entra pero dentro de dos estaré de tarde nel chollo, aún no toque el juego tengo q hacer algo en 1 jugador?

Ok, no es necesario hacer nada de la campaña para el online.

CHlVl
09/03/2013, 15:48
ok, a mi me parece bien. Eso si, como dice WDS hay que ser 6 minimo para empezar una partida onine. Os aviso de que el multijugador es una mierda y aunque detecte a tus amigos conectados da mucho el error de "partida llena" o de "partida inexistente" AUNQUE NO SE ASI y hace a veces que el jugar sea un caos. AUnque el minimo sea 6 siempre es conveniente poder quedar mas, pues las partidas se van rellenando de gente de fuera que o no sabe de que va el tema o va a su bola y hace mas dificil el boosteo. Creo que es todo lo que hay que saber por el momento.

Noxter
09/03/2013, 19:33
Yo no podre estar martes y jueves porque llego a casa a eso de las 18:30 pero el resto de dias sin problemas.

WDS
09/03/2013, 21:05
Yo no podre estar martes y jueves porque llego a casa a eso de las 18:30 pero el resto de dias sin problemas.

Te podrás incorporar a las 18:30?

Noxter
09/03/2013, 21:09
WDS En principio si. Igual un poco mas tarde porque dependo de que me vengan a buscar, pero vamos q poco antes o poco despues si que podria.

Alheco
09/03/2013, 22:19
Confirmo yo también, algunos días puede k a las siete tenga que salir pero el resto todo ok, el lunes nos vemos. Eso sí, a mi el finde me viene fatal...

shaka
10/03/2013, 03:10
WDS, como ya dije, yo estare lunes y martes, ya que el resto de las semasna estare fuera, la semana siguiente podre todos los dias labolabres de lunes a viernes "sin problemas", fin de semana un poco "chungo", pero si puedo hay estare sin falta "sabado y domingo". :ok:

diegoroma
10/03/2013, 10:14
Alguien sabe si se puede usar el skype en el iPhone con gente de pc?

WDS
10/03/2013, 14:17
Alguien sabe si se puede usar el skype en el iPhone con gente de pc?

Si, es posible.

--- Añadido:

Mañana Lunes a las 17:00 H. EMPIEZA LA KDD!!!!

Apuntados a la Quedada:

- WDS
- diegoroma
- BIGWISE_9
- CHlVl
- januxa
- Noxter
- GENOX07
- Alheco

Apoyo (personas ya con el platino que ayudan):

- Pafff
- shaka

CHlVl
10/03/2013, 15:02
Queria hacer una pregunta. Puede que haya "rivalidad" (espero que sana) con la web PS3 | Noticias y videojuegos de Playstation 3 en LaPS3.com (http://www.laps3.com), pero alli se hizo un intento de quedada en el que por mala suerte apenas eramos los que se necesitaban. Si les digo q se pongan el skype ese ¿pueden unirse a esta? Recordad que es mejor siempre 12 para evitar la entrada de otros jugadores. Gracias y perdon las molestias.

januxa
10/03/2013, 15:05
WDS si la kdd empieza ya esta semana, el lunes justamente no puedo que ya he quedado xD
Pero a partir del martes si que podré ya normal.

WDS
10/03/2013, 15:16
Queria hacer una pregunta. Puede que haya "rivalidad" (espero que sana) con la web PS3 | Noticias y videojuegos de Playstation 3 en LaPS3.com (http://www.laps3.com), pero alli se hizo un intento de quedada en el que por mala suerte apenas eramos los que se necesitaban. Si les digo q se pongan el skype ese ¿pueden unirse a esta? Recordad que es mejor siempre 12 para evitar la entrada de otros jugadores. Gracias y perdon las molestias.

Si no están en esta quedada apuntados lamentablemente no podrán participar.

BIGWISE_9
10/03/2013, 16:37
señores el miercoles llegare un poco tarde pero el resto de dias estare ahi

CHlVl
11/03/2013, 15:44
chicos, en breve la quedada. ¿como os agrego?

Pafff
11/03/2013, 15:54
@CHIVI te acabo de mandar un MP con mi Skype, agregame y ya te meto al grupo y añades a los demas.

WDS
11/03/2013, 19:18
Tabla de la pagina principal actualizada, hoy fue un buen día de boosteo, sacamos como mínimo el 90% de lo que que creía que sacaríamos.

Ponerme las estadísticas de partidas. para actualizarla, revisar los trofeos por si tenéis alguno que no este apuntado y nada, mañana a las 17:00

Por cierto, aun hay huecos disponibles por si alguien mas se quiere apuntar.

- WDS
- diegoroma
- BIGWISE_9
- CHlVl
- januxa
- Noxter
- GENOX07
- Alheco
- KaOs

diegoroma
11/03/2013, 19:43
WDS me falta por añadir:
- Critaturofilico
- ¡No me toques!

Estadisticas:
-Partidas de exterminio 6/100
-Victorias en exterminio 3/25
-Victorias Criaturas Vs. Soldados 0/25
-Balizas renovadas 2/25

CHlVl
11/03/2013, 20:00
Mis trofeos estan bien actualizados. Mis estadisticas son 10-6-15-10. Por cierto agradeceros la seriedad que hay en las quedadas y la manera en que se boostea. Espero no solo aqui, si no poder contar y participar en proximas ediciones en juegos que tenga. ;-)

Noxter
11/03/2013, 20:38
Las mias tambien están bien WDS . Luego te digo las estadisticas, que me está ayudando break con el demons :D .

--- Añadido:

Mis estadisticas : 5 partidas / 5 victorias / 0 victorias de criaturas / 3 balizas

KaOs
11/03/2013, 20:41
Buenas! Todo bien menos el de NO ME TOQUES que alfinal si que lo hice,gracias. Y tu diego la proxima vez avisa!! xD hasta mañana ( ya os e avisao por skipe de que llegare pa las 6 como mu tarde de trabajar,si tengo suerte vendre antes)un saludo.

Alheco
11/03/2013, 20:50
Todo bien en mi caso.

januxa
11/03/2013, 21:09
WDS lo siento, no podré participar al final en la kdd.
Pensaba que tendría las tardes libres, pero ahora veo que necesito ese tiempo para estudiar (me acaban de poner un par de trabajos en la uni que tela...).
Siento mucho las molestias.

diegoroma
11/03/2013, 21:26
Buenas! Todo bien menos el de NO ME TOQUES que alfinal si que lo hice,gracias. Y tu diego la proxima vez avisa!! xD hasta mañana ( ya os e avisao por skipe de que llegare pa las 6 como mu tarde de trabajar,si tengo suerte vendre antes)un saludo.

No lo sabía tío! Si no claro q te avisaba.
Después de esto toca el dlc del Pay day no? Jajajaja

WDS
11/03/2013, 21:27
WDS lo siento, no podré participar al final en la kdd.
Pensaba que tendría las tardes libres, pero ahora veo que necesito ese tiempo para estudiar (me acaban de poner un par de trabajos en la uni que tela...).
Siento mucho las molestias.

Ok, no pasa nada.
cualquier cambio avisa.

diegoroma
12/03/2013, 19:13
WDS ya tengo todos los trofeos de muertes solo me quedan estos 4:

Estadisticas:
-Partidas de exterminio 15/100
-Victorias en exterminio 10/25
-Victorias Criaturas Vs. Soldados 0/25
-Balizas renovadas 6/25

WDS
12/03/2013, 19:19
Pagina principal actualizada.

Alheco
13/03/2013, 00:27
WDS, mis estadísticas son 13 / 6 / 0 / 12

KaOs
13/03/2013, 08:27
Buenas,te dejo mis estadisticas que ayer no me las dejava ver :
jugadas 12/100 ganadas 5/25 ganadas criatura vs soldado 3/25 balizas 16/25.

shaka
13/03/2013, 08:34
Chicos, recordaros que yo no estaré ya hasta el lunes, puede que el viernes este, pero todo dependera de la hora que regrese.
Nos vemos, saludos.

CHlVl
13/03/2013, 18:43
Tio, la cosa no es asi. Admiro mucho la manera en que te has currado todo el tema de la quedada con su tabla y demas, pero reconoce que hoy no tenias razon. EL problema ha sido que han entrado muchos guiris, demaisados como para controlarlos y nos hemos visto en la obligacion de hacer una alternativa. O era ir a criaturas versus soldados o salirse, porque exterminio era imposible. Y tu te encerraste en seguir un orden que lo unico que hubiera servido es para alargar aun mas la kedada por los trofeos. No te ibas a quedar sin tu trofeo de balizas, es mas, hay que jugar 100 partidas, y no solo haras 25, si no q podras renovar 200 si kieres, pero ahora no era el momento. Espero que recapacites y se pueda seguir contando contigo porque a mi al menos si me interesa que estes en el grupo por como boosteas y pq sobre todo pasamos un rato agradable. ;-)

CHlVl
13/03/2013, 19:10
WDS para q me actualices. Tengo 33-21-15 ;-)

djplana
13/03/2013, 19:22
WDS 16/8/3/4 y para que te animes ya tengo los trofeos:
- En tu cara
- Asesino
- Criaturofilico

WDS
13/03/2013, 20:06
Tio, la cosa no es asi. Admiro mucho la manera en que te has currado todo el tema de la quedada con su tabla y demas, pero reconoce que hoy no tenias razon. EL problema ha sido que han entrado muchos guiris, demaisados como para controlarlos y nos hemos visto en la obligacion de hacer una alternativa. O era ir a criaturas versus soldados o salirse, porque exterminio era imposible. Y tu te encerraste en seguir un orden que lo unico que hubiera servido es para alargar aun mas la kedada por los trofeos. No te ibas a quedar sin tu trofeo de balizas, es mas, hay que jugar 100 partidas, y no solo haras 25, si no q podras renovar 200 si kieres, pero ahora no era el momento. Espero que recapacites y se pueda seguir contando contigo porque a mi al menos si me interesa que estes en el grupo por como boosteas y pq sobre todo pasamos un rato agradable. ;-)

Ok, lo comprendo.

diegoroma
13/03/2013, 20:43
Estadisticas de Hoy:

-Partidas de exterminio 28/100
-Victorias en exterminio 14/25
-Victorias Criaturas Vs. Soldados 5/25
-Balizas renovadas 26/25

Noxter
13/03/2013, 20:52
Venga que mañana lo acabamos :) . Yo llegare sobre las 6:30, en cuanto llegue me conecto y a ver si acabamos las 100 partidas jeje

diegoroma
14/03/2013, 21:42
WDS

-Partidas de exterminio 51/100
-Victorias Criaturas Vs. Soldados 5/25

asi quede por hoy, ;D

KaOs
14/03/2013, 22:42
Bueno tios despues del palizon de quedad de 6 horas y media...pfff aqui mis estadisticas
55/100
4/25
Hasta mañana!!

Noxter
14/03/2013, 22:43
mis estadisticas : 49 partidas jugadas y 1 victoria en c vs s

djplana
14/03/2013, 23:13
Partidas exterminio: 29
Victorias exterminio: 14
Victorias criaturas vs soldados: 4
Todos los demás trofeos terminados ya :)

WDS
14/03/2013, 23:21
Bueno tios despues del palizon de quedad de 6 horas y media...pfff aqui mis estadisticas
55/100
4/25
Hasta mañana!!

Me imagino que ya conseguiste: Maestro del exterminio

--- Añadido:

Primera pagina actualizada.

CHlVl
14/03/2013, 23:54
Partidas 67/100 exterminio
victorias 15/25 cvs

A ver si mañana lo platinooooo

djplana
15/03/2013, 00:30
WDS blitzkrieg también lo tengo, se te olvido xD

KaOs
15/03/2013, 08:13
WDS si por eso no e puesto nada,y ayer os lo dije en la ultima partida que hicimos,aver si hoy dejamos esto a tiro

Alheco
15/03/2013, 10:59
Yo llevo 27 jugadas y 12 ganadas... Estoy intentando hacer por mi cuenta a ver si así no soy mucho lastre pero esk no entran guiris...

Noxter
15/03/2013, 11:11
Chicos, hoy llegaré un pelin tarde, sobre las 5:30 o 6:00 como muy tarde, que me acaban de avisar de que tengo que ir a la uni a hacer un trabajo.

WDS
15/03/2013, 19:08

Noxter
15/03/2013, 20:43
Aqui seguimos haciendo partidas en exterminio. Las victorias hay que bostearlas entre todos, pero las partidas tampoco se hacen tan mal con guiris. Estamos tardando unos 8 mins o asi por partida, tampoco es tanto.

diegoroma
15/03/2013, 21:54
WDS

-Partidas de exterminio 72/100
-Victorias Criaturas Vs. Soldados 8/25

Alheco
16/03/2013, 01:25
WDS, 37/19/9

Noxter
16/03/2013, 02:53
69 partidas jugadas y 16 victorias en cvs llevo :) .

BIGWISE_9
16/03/2013, 03:09
WDS 93/100ext
y 15/25cvs

CHlVl
16/03/2013, 03:25
95 partidas. Me faltan solo 5 de exterminio para acabar.

diegoroma
16/03/2013, 05:26
Le distéis duro big y chivi jajaja

djplana
16/03/2013, 06:55
Yo anoche no me pude conectar, putos servidores :mad: Me quede en 43/24/12

Noxter
16/03/2013, 13:51
Hoy tambien le damos, no? A ver si lo acabamos entre hoy y mañana, q la semana q viene lo voy a tener complicado q tengo 2 examenes

WDS
16/03/2013, 13:55
Si estamos 6 hoy le damos.

diegoroma
16/03/2013, 13:56
Hoy tambien le damos, no? A ver si lo acabamos entre hoy y mañana, q la semana q viene lo voy a tener complicado q tengo 2 examenes

Yo hoy estaré a partir de las 16:00 hasta las 4 am con un descanso de 20:00 a 21:30 xD

KaOs
17/03/2013, 00:52
WDS 85/100 y 15/25

diegoroma
17/03/2013, 01:00
WDS

Exterminio completado
CvS: 16/25

Noxter
17/03/2013, 11:06
Me acabo de levantar y al mirar mi perfil veo que ayer me saltó el trofeo de cvs . No me habia dado cuenta xD . Menos mal que lo he visto, sino que mosqueo me iba a pillar al seguir jugando y ver que no me salta xD .
Yo hoy llegaré sobre las 6, si estais le damos un rato.

WDS
17/03/2013, 12:09
pagina principal actualizada.

KaOs
17/03/2013, 23:54
WDS 95/100 lo demas ya lo tengo

djplana
18/03/2013, 01:12
67 exterminio
17 cvs

GENOX07
18/03/2013, 01:39
82/100 Exterminio.
14/25 CVS.

diegoroma
18/03/2013, 08:15
Pues yo ya he terminado mis trofeos. Esta semana curro de tarde asiq hasta las 23:00 no estaré conectado si necesitais ayuda a esas horas os la daré encantado. Y gracias a todos por vuestro compromiso.

WDS
18/03/2013, 08:26
Siento haberme ido ayer, pero hoy a las 08:00 tenia cita con el Medico y no podía perder la cita, era la 3º ya XD

djplana
18/03/2013, 09:02
82/100 Exterminio.
14/25 CVS.
¡Guauuu! le diste hasta bien tarde parece xD

KaOs
21/03/2013, 10:08
Buenas gente!! Que pasa esto esta mu apagao...venga tios que solo queda GENOX07 djplana Alheco aver si lo terminamos que lleban 2 dias y na....
Yo hoy aver si llego pa las 6 como mu tarde del.curro,aviso que podre estar asta las 8 por ahi ya que tengo futbol a las 8:30 y tengo que irme.un saludo.esprto que seamos 6 pa ayudar a ellos.

djplana
21/03/2013, 10:21
Buenas gente!! Que pasa esto esta mu apagao...venga tios que solo queda @GENOX07 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1258) @djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607) @Alheco (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7) aver si lo terminamos que lleban 2 dias y na....
Yo hoy aver si llego pa las 6 como mu tarde del.curro,aviso que podre estar asta las 8 por ahi ya que tengo futbol a las 8:30 y tengo que irme.un saludo.esprto que seamos 6 pa ayudar a ellos.
Haber si hay suerte, se agradece mucho tu asistencia :) ayer cuando me fui, dejé el host y me lleve 4 partidas, ya solo me quedan 10

shaka
21/03/2013, 10:29
Buenas gente!! Que pasa esto esta mu apagao...venga tios que solo queda GENOX07 djplana Alheco aver si lo terminamos que lleban 2 dias y na....
Yo hoy aver si llego pa las 6 como mu tarde del.curro,aviso que podre estar asta las 8 por ahi ya que tengo futbol a las 8:30 y tengo que irme.un saludo.esprto que seamos 6 pa ayudar a ellos.Yo hoy tengo que llevar a la mujer al dentista que tiene cita a las 18h, pero antes de las 17h puedo dejar el juego puesto con el mando turbo, sino cuando regrese me uno a vosotros si hace falta.

diegoroma
21/03/2013, 10:44
Yo como dije hasta las 23:00 no estaré, estos días e preguntado y normalmente ya no estáis a esas horas

Noxter
21/03/2013, 20:16
Como vais? estais ahora? os puedo echar una mano ahora si necesitais.

djplana
21/03/2013, 20:54
Como vais? estais ahora? os puedo echar una mano ahora si necesitais.
Solo falta @Alheco (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7) por terminar :)

Noxter
21/03/2013, 21:20
Solo falta @Alheco (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7) por terminar :)

bien bien :) . Pues si necesitas ayuda Alheco avisa y en un momento acabamos lo que te quede. Yo estoy a punto de sacar el platino :D .

WDS
21/03/2013, 22:12
Primera pagina actualizada.

CHlVl
22/03/2013, 03:18
Vamos Alheco que se puedeeeeeee!!!!

CHlVl
22/03/2013, 20:17
Bueno, pues al final Alheco logro su platino. Asi pues creo que se da por finalizada esta quedada y además con muy buena nota por el esfuerzo de todos. Agradecimientos:

- @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) - El cerebro, como bien se autodenomina Big Boss y creador de todo este cotarro. Enhorabuena jefe!
- @diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) - Nuestros piques en las partidas sin fin, lo mejor con él jajaja.
- @BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519) - Que decir del tio wise. El que pone las risas en las quedadas: "Escucha cara hucha" Jajajja.
- @Noxter (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5095) - El correcaminos de las balizas. Con el la partidas son rapidas XD.
- @GENOX07 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1258) - Compañero sentimntal de "SHAK"ira. SOn tal para cual
- @Alheco (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7) - La tortuga de la familia. Hace bueno el dicho "Despacito y con buena letra".
- @KaOs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2525) - Un descubrimiento a nivel personal. Compi de laps3.com y de aqui tb.
- @Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9) - ¿Muñeco que se mueve solo en circulos? Paff seguro... Rentabilizando el turbomando XD
- @shaka (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6) -Mi "guiri" por excelencia, dispuesto a ayudar en cualquier momento sea la hora que sea

WDS
22/03/2013, 20:48
http://img839.imageshack.us/img839/8100/tablasingu.png

shaka
22/03/2013, 21:47
Enhorabuena a todos los miembros de la KDD por sacarse los trofeos de ese pedazo de cacho de trozo de online. XXD
Puesto la KDD ya esta finalizada, cierro este hilo. :hola: